jueves, 25 de abril de 2013

Afectados Mostoles

Si eres uno de los afectados de ésta localidad contacta con nosotros.

18 comentarios:

  1. HOy sobre las 8 de la tarde, el PSOE,va a proponer en el Pleno del Ayto. de Mostoles , una mocion para q el Gobierno del Ayto. defienda los intereses de los afectados por la denegacion del cheque vivienda.
    Estaria bien q fueramos una gran parte de afectados para hacer presion y conocernos.
    Un saludo....ysabel

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Jesús,y soy un afectado de la calle de Andrómeda.He estado ésta tarde en el pleno del ayuntamiento y me he llevado una gran decepción.Creo que nos merecemos como vecinos de Mostoles una ayuda por su parte,para reclamarle a la CAM las ayudas económicas que legítimamente nos corresponden.
    Para ello creo que deberíamos juntarnos y formar una plataforma,como han hecho en otros municipios, por lo menos para que nos den apoyo jurídico gratuito,para reclamar a la CAM lo que por derecho nos corresponde.

    ResponderEliminar
  3. Ayer en el pleno de mostoles, se demostro, una vez mas,q este gobieno no nos representa, despues de votar en contra de la mocion para q nos defiendan judicialmente mediante el equipo juridico del ayto., al que pagamos con nuestros impuestos,el Sr. Alcalde quiso manipularnos mediante un discurso demagojico y engañoso,intentando ofener a la inteligencia de los vecinos q estabamos alli,.
    No pude contener mi impotencia e indignacion y me levante cortandole su discurso, diciendole q no tratara de engañar mas a la gente, me dijo q no tenia educacion y mi hijo sintiendose atacado le llamo sin verguenza,.Ordeno a la policia q nos sacaran de la sala y q nos
    identificaran para denunciarnos por desacato a la autoridad.
    Jesus tb pienso q deberiamos orgnizarnos y reunirnos todos los afectados.
    A ver si desde esta plataforma nos ponemos en contacto. El PSOE me ha dicho q quiere hacer una lista de correo con todos lo afectados para coordinarnos.
    Un saludo.....ysabel
    A

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,

    Soy una afectada, también de la Calle Andrómeda. Más que acudir al PSOE debemos acudir al IMS para que sepan cuántos somos los afectados y nos digan qué podemos hacer o por dónde podemos ir. Creo que el Ayuntamiento debe ayudarnos pero el equipo jurídico del ayuntamiento no es un bufete de abogados privado. Por esa regla de tres, mañana un vecino tiene un juicio por cualquier cosa, incluso con razón, y cómo a los abogados del Ayuntamiento los pagamos todos pide que le defiendan. Yo también estoy fastidiada pero las cosas no son así.

    Besitos

    Lauri

    ResponderEliminar
  5. Respeto tu opinion Laurita, per creo q estas equivocada, el gabinete juridico del IMS es el q nos informo de nuestros derechos y obliagciones a la hora de adquirir nuestras viviendas, el q si no cumplimos con nuetras obligaciones se encargara de nuestro embargo..., por lo tanto, entiendo q si actua de una parte debe de vigilar y representrarnos judicialmente si es la administracion la q no cumple con lo aprobado y pactado. Un saludo...Ysabel

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Intentar organizaros, y crear un correo de contacto, de esa manera podremos ralizar una reunión entre todas las localidades, la idea es crear una plataforma entre todas, en cuanto tengáis el correo publicadlo y os avisaré para la próxima reunión que se realice.

    ResponderEliminar
  7. Al margen de crear la plataforma,que lo considero fundamental,comentaros que ésta mañana he presentado el recurso, se puede presentar tanto en la c/Alcalá, 16 como en c/Maudes, 17 y creo que lo debéis hacer todos. Angela, del grupo socialista os puede facilitar un modelo que ya hay hecho,llevarlo por duplicado para que tengais copia de la entrada en registro. Es fundamental que todos estemos unidos en ésta lucha y sobre todo que todos sigamos los mismos pasos, pues será la única forma de conseguir algo. También estuve en el IMS el viernes y rellené un papel con mis datos solicitando ayuda por su parte. ¿No fué eso lo que nos dijeron? Pues venga, a mover todos los palos hasta que nos hagamos oir.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que tenemos que hacer es agotar todas las vías de recurso que tengamos y el sitio en el que mejor nos pueden asesorar es precisamente el IMS, por eso yo el viernes me voy a pasar por allí. Tenemos que ir a lo esencial, no saltarnos ningún paso.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Isabel también de Andrómeda y acabo de recibir la carta, donde puedo conseguir la plantilla para recurrir?

    ResponderEliminar
  10. Puedes llamar al IMS y q te informen. Saludos.
    Ysabel

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, yo soy otro afectado de Móstoles y me gustaría saber si ya habéis presentado el recurso, ¿qué ha comentado el IMS?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ISABEL Ysamola puedes hacerme una perdida al 630153922 por favor?

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos dias, mi nombre es Luis y tambien soy otro de los afectados en no recibir el cheque vivienda, es más a dia de hoy no me ha llegado ni notificacion de CAM comunicando ningun tipo de resolucion.
    ¿Que pasos hay que seguir para reclamar dicha ayuda?
    ¿Alguien puede facilitar modelo para poner recurso o reclamar dicha ayuda?
    Mi direccion de correo es cayosan@hotmail.es
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas yo tambien soy de andromeda del pau 4 mostoles y ayer 31 de enero de 2014 tuve una reunion con el concejal de urbanismo y la abogada del ims y nos dijeron que solo nos queda la via judicial y si algun afectado la gana y nos da la razon la comunidad de madrid se lo tendria que pagar a todo el mundo.en san sebastian de los reyes 800personas fueron anjuicio y lo han perdido.nosotros que somos 18 por lo que me dijeron ayer....... Imaginaros lo tenemos todo perdido. Lo mejor es que nos unamos todos los afectados de mostoles y lo movamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Las informaciones son contradictorias. No hay que fiarse de nada de lo que comentan ni el IMS, ni el ayuntamiento, no han ofrecido ningún tipo de ayuda a los ciudadanos de su localidad.

    http://vozpopuli.com/actualidad/37337-la-justicia-obliga-a-la-comunidad-de-madrid-a-abonar-las-ayudas-a-la-vivienda-concedidas-entre-2005-y-2008-a-mas-de-20-000-familias

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Eva, y soy otra afectada del cheque vivienda, 18?? yo creo que si nos ponemos a llamar a los pisos salen todos y mas, no se pero es injusto que te vendan algo con unas condiciones ya pactadas, ahora porque entre unos politicos y otros se quedan to la pasta, lo tengamos que p agar todos los demas...., si esto ya esta concedido..., como te lo pueden quitar???
    Yo hice el recurso que nos mando el ims, en plazo y forma y aunque todavia no nos han contestao espero que lo hagan, a alquien le han contestado?? y otra pregunta sabeis el telefono de la comunidad de madrid para preguntar acerca de las ayudas??y otra pregunta que no tiene mucho que ver con la negativa de la ayudas, sabeis si estas ayudas se podia dividir el pago a hacenda en 4 años???
    muchas gracias Eva c/ andrómeda

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días,
    Estoy interesadas en realizar un reportaje fotográfico
    sobre los afectados del Cheque Ahorro de la Vivienda. Me gustaría
    realizar unas fotografías a algunas de aquellas familias afectadas, a
    modo de denuncia y escribir acerca de la problemática que muchos
    ciudadanos están sufriendo.
    Me gustaría que me ayudaran a realizar este reportaje y a contactar con
    alguna comunidad de vecinos que tengan este problema o algunas familias. Si se pueden poner en contacto conmigo los representantes de las plataformas para poder comentarles un poco mi idea de reportaje se lo agradecería muchísimo.
    Las fotografías que necesitaría serían de 4 personas afectadas y de alguna reunión de afectados que se tenga.
    El reportaje necesito realizarlo entre esta semana hasta el día 17, ya
    que tengo que entregarlo ese mismo día. Sólo me llevaría una mañana o
    una tarde, no más. Les dejo mi dirección de correo. contacto@carmensayago.com
    Espero su pronta respuesta.
    Atentamente,
    Carmen.

    ResponderEliminar